Cursos de Comunicación

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Local instructor-led live Communication training courses in Colombia.

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Comunicación Subcategorías

Programa del curso Comunicación

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Duration
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14 hours
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¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que desean ingresar al mercado internacional de negocios para realizar negocios.

- Gerente de exportaciones
- Ejecutivos de comercio internacional
- Conversión profesional
- Ejecutivo Administrativo Fresh Graduates
- Representantes corporativos
- Nuevo hirer
- Propietario de la empresa

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el Protocolo Internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor autoconfianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Afiladas habilidades de comunicación profesional.
- Mayor confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
14 hours
Overview
Inglés de negocios se refiere a las habilidades de habla, lectura y escritura necesarias para comunicarse eficazmente en un entorno empresarial internacional. Incluye la capacidad de entender y hablar durante las reuniones, así como la capacidad de leer y escribir correos electrónicos claros y bien formulados que están libres de confundir errores gramaticales.

este de capacitación presencial y dirigido por instructores está dirigido a personas que trabajan en un entorno empresarial internacional que desean mejorar rápidamente sus habilidades de escucha, habla y escritura para ser líderes y miembros del equipo más efectivos.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- aprender herramientas y tácticas para expandir rápidamente su vocabulario de trabajo en inglés.
- Focus en sólo las partes pertinentes del idioma inglés necesitaba ser más eficaz en el trabajo.
- ganar confianza en su capacidad de comunicarse con la autoridad por teléfono, correo electrónico y en las reuniones.
- practica técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- aplicar un enfoque sistemático para seguir mejorando sus habilidades de Inglés de negocios después del entrenamiento.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
21 hours
Overview
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
7 hours
Overview
Audiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
21 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
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