Cursos de Python

Cursos de Python

Los cursos de formación en vivo de Python, dirigidos por un instructor, se manifiestan a través de varios aspectos prácticos del lenguaje de programación Python. Algunos de los temas tratados incluyen los fundamentos de la programación en Python, la programación avanzada de Python, Python para la automatización de pruebas, Python scripting y automatización, y Python para el análisis de datos y aplicaciones de datos grandes en áreas como finanzas, banca y Seguro.

Los cursos de formación de NobleProg Python también cubren cursos iniciales y avanzados en el uso de bibliotecas y frameworks Python para el aprendizaje de máquinas y el aprendizaje profundo.

El entrenamiento de Python está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Colombia o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Colombia. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Python Subcategorías

Programa del curso Python

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
28 horas
Descripción General
Este es un curso de 4 días que presenta IA y su aplicación utiliza el Python programación Python . Existe la opción de tener un día adicional para emprender un proyecto de IA al finalizar este curso.
28 horas
Descripción General
Este curso introduce a los lingüistas o programadores a la PNL en Python. Durante este curso utilizaremos principalmente nltk.org (Natural Language Tool Kit), pero también usaremos otras bibliotecas relevantes y útiles para PNL. Por el momento podemos realizar este curso en Python 2.x o Python 3.x. Los ejemplos son en inglés o mandarín (普通话). Otros idiomas también pueden ponerse a disposición si se acuerda antes de reservar.
14 horas
Descripción General
Computer Vision es un campo que consiste en extraer, analizar y comprender automáticamente información útil de los medios digitales. Python es un lenguaje de programación de alto nivel famoso por su claridad de sintaxis y código.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los conceptos básicos de Computer Vision mientras avanzan en la creación del conjunto de aplicaciones simples de Computer Vision utilizando Python.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda los conceptos básicos de Computer Vision
- Use Python para implementar tareas de Visión por computadora
- Construye sus propios sistemas de detección de rostro, objeto y movimiento

Audiencia

- Programadores de Python interesados en Computer Vision

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Python es un lenguaje de programación de alto nivel famoso por su clara sintaxis y legibilidad de código. Excel es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft que se usa ampliamente en muchas industrias. Agregar Python a Excel lo convierte en una poderosa herramienta para el análisis de datos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo combinar las capacidades de Python y Excel.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar paquetes para integrar Python y Excel
- Leer, escribir y manipular archivos de Excel usando Python
- Llamar a las funciones de Python desde Excel

Audiencia

- Desarrolladores
- Programadores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
35 horas
Descripción General
Python es un lenguaje de programación que ha ganado gran popularidad en la industria financiera. Utilizado por los mayores bancos de inversión y fondos de cobertura, se está empleando para construir una amplia gama de aplicaciones financieras que van desde los principales programas de negociación hasta los sistemas de gestión de riesgos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar Python para desarrollar aplicaciones prácticas para resolver una serie de problemas específicos relacionados con las finanzas.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos del lenguaje de programación Python
- Descargue, instale y mantenga las mejores herramientas de desarrollo para crear aplicaciones financieras en Python
- Seleccione y utilice los paquetes de Python más adecuados y las técnicas de programación para organizar, visualizar y analizar datos financieros de varias fuentes (CSV, Excel, bases de datos, web, etc.)
- Cree aplicaciones que resuelvan problemas relacionados con la asignación de activos, el análisis de riesgos, el rendimiento de la inversión y más
- Solucionar problemas, integrar, implementar y optimizar una aplicación de Python

Audiencia

- Desarrolladores
- Analistas
- Quants

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar soluciones para algunos de los principales problemas que enfrentan los profesionales de las finanzas. Sin embargo, si tiene un tema, herramienta o técnica en particular que desea agregar o elaborar más adelante, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Descripción General
The Python programming language is becoming more and more popular among Matlab users due to its power and versatility as a data analysis tool as well as a general purpose language.

This instructor-led, live training (onsite or remote) is aimed at Matlab users who wish to explore and or transition to Python for data analytics and visualization.

By the end of this training, participants will be able to:

- Install and configure a Python development environment.
- Understand the differences and similarities between Matlab and Python syntax.
- Use Python to obtain insights from various datasets.
- Convert existing Matlab applications to Python.
- Integrate Matlab and Python applications.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
28 horas
Descripción General
En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenderán técnicas avanzadas de programación de Python, que incluyen cómo aplicar este versátil lenguaje para resolver problemas en áreas tales como aplicaciones distribuidas, finanzas, análisis y visualización de datos, programación de IU y scripting de mantenimiento.

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Notas

- Si desea agregar, eliminar o personalizar cualquier sección o tema de este curso, contáctenos para organizarlo.
28 horas
Descripción General
Este curso está diseñado para aquellos que deseen aprender el lenguaje de programación de Python. El énfasis está en el lenguaje Python, las bibliotecas principales, así como en la selección de las mejores y más útiles bibliotecas desarrolladas por la comunidad Python. Python impulsa las empresas y es utilizado por científicos de todo el mundo, es uno de los lenguajes de programación más populares.

El curso puede ser entregado usando Python 2.7.x o 3.x, con ejercicios prácticos haciendo uso de la potencia total de ambas versiones del lenguaje. Este curso puede ser entregado en cualquier sistema operativo (todos los sabores de UNIX, incluyendo Linux y Mac OS X, así como Microsoft Windows).

Los ejercicios prácticos constituyen alrededor del 70% del tiempo de curso, y alrededor del 30% son demostraciones y presentaciones. Pueden hacerse discusiones y preguntas a lo largo del curso.

Nota: el entrenamiento puede ser adaptado a necesidades específicas previa solicitud antes de la fecha del curso propuesto.
21 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a utilizar las técnicas correctas de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural (NLP, por sus siglas en inglés) para extraer valor de los datos basados en texto.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Resuelva problemas de ciencias de datos basados en texto con código reutilizable de alta calidad
- Aplicar diferentes aspectos de scikit-learn (clasificación, clustering, regresión, reducción de dimensionalidad) para resolver problemas
- Cree modelos efectivos de aprendizaje automático utilizando datos basados en texto
- Crear un conjunto de datos y extraer características del texto no estructurado
- Visualice los datos con Matplotlib
- Construya y evalúe modelos para obtener información
- Solucionar problemas de errores de codificación de texto

Audiencia

- Desarrolladores
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Descripción General
Web Scraping es una técnica para extraer datos de un sitio web y luego guardarlos en un archivo o base de datos local.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores que desean usar Python para automatizar el proceso de rastreo de muchos sitios web para extraer datos para su procesamiento y análisis.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure Python y todos los paquetes relevantes.
- Recupere y analice los datos almacenados en muchos sitios web diferentes.
- Comprenda cómo funcionan los sitios web y cómo está estructurado su HTML .
- Construye arañas para rastrear la web a escala.
- Use Selenium para rastrear páginas web basadas en AJAX.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Este curso asume conocimiento de programación.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
35 horas
Descripción General
Al final de la capacitación, se espera que los delegados estén suficientemente equipados con los conceptos esenciales de python y que sean capaces de utilizar NLTK de manera suficiente para implementar la mayoría de las operaciones basadas en ML y PNL. La capacitación tiene como objetivo proporcionar no solo un conocimiento de ejecución sino también el conocimiento lógico y operativo de la tecnología que contiene.
14 horas
Descripción General
Este curso introduce al alumno al lenguaje Python . Al finalizar esta clase, el estudiante podrá escribir programas Python no triviales que se ocupan de una amplia variedad de dominios de materias. Los temas incluyen componentes del lenguaje, trabajar con un IDE profesional, construcciones de flujo de control, cadenas, E / S, colecciones, clases, módulos y expresiones regulares. El curso se complementa con muchos laboratorios prácticos, soluciones y ejemplos de código.

Después de completar el curso, los estudiantes podrán demostrar conocimiento y comprensión de los Principios de seguridad de Python .
21 horas
Descripción General
ChatBots son programas de computadora que simulan automáticamente las respuestas humanas a través de las interfaces de chat. ChatBots ayuda a las organizaciones a maximizar la eficiencia de sus operaciones al proporcionar opciones más fáciles y rápidas para sus interacciones con los usuarios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo construir chatbots en Python.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprenda los fundamentos de la construcción de chatbots
- Cree, pruebe, implemente y solucione problemas de varios chatbots utilizando Python

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
14 horas
Descripción General
Django es un marco de desarrollo web Python código abierto. Django REST Framework es un juego de herramientas que se usa para construir API web. Juntos, Django y Django REST Framework permiten la creación de sitios web complejos basados en datos.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores de back-end que desean construir API REST de back-end con Python y Django .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Cree una API REST auto documentada.
- Implemente las API REST en un servidor basado en la nube.
- Implemente API para la autenticación de aplicaciones.
- Cree un backend reutilizable para futuros proyectos de Python .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
14 horas
Descripción General
Flask es un micromarco para el desarrollo de servicios web en Python. Flask, a diferencia de otros marcos, no tiene ninguna dependencia en bibliotecas externas, por lo que es ligero y rápido.

Este instructor, formación en vivo (in situ o remota) está dirigido a desarrolladores de back-end que deseen crear API REST con Python y Flask.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Implemente una API REST para permitir que una aplicación web Flask lea y escriba en una base de datos en el back-end.
- Desarrolle características avanzadas de autenticación como tokens de actualización.
- Cree un back-end reutilizable para futuros proyectos de Python.
- Simplifique el almacenamiento de datos con SQLAlquimia.
- Implemente las API de REST en un servidor basado en la nube.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Descripción General
Selenium es una biblioteca de código abierto para automatizar las pruebas de aplicaciones web en varios navegadores. El selenio interactúa con un navegador como lo hace la gente: haciendo clic en enlaces, rellenando formularios y validando texto. Es la herramienta más popular para la automatización de pruebas de aplicaciones web. Selenium se basa en el marco WebDriver y tiene excelentes enlaces para numerosos lenguajes de scripting, incluido Python.

En esta capacitación, los participantes combinan el poder de Python con Selenium para automatizar la prueba de una aplicación web de muestra. Al combinar la teoría con la práctica en un entorno de laboratorio en vivo, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica necesarios para automatizar sus propios proyectos de prueba web utilizando Python y Selenium.

Audiencia

Probadores y Desarrolladores

Formato del curso

Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
Descripción General
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores y científicos de datos que desean usar spaCy para procesar grandes volúmenes de texto para encontrar patrones y obtener información.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar spaCy.
- Comprender el enfoque de spaCy para el Natural Language Processing (NLP) .
- Extraiga patrones y obtenga información comercial de fuentes de datos a gran escala.
- Integre la biblioteca spaCy con las aplicaciones web y heredadas existentes.
- Implemente espacios para entornos de producción en vivo para predecir el comportamiento humano.
- Use spaCy para preprocesar texto para Deep Learning

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Para obtener más información sobre spaCy, visite: https://spacy.io/
21 horas
Descripción General
Python es un lenguaje de programación de alto nivel famoso por su claridad de sintaxis y código. Spark es un motor de procesamiento de datos utilizado para consultar, analizar y transformar big data. PySpark permite a los usuarios interactuar con Spark con Python.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Python y Spark juntos para analizar los datos grandes mientras trabajan en ejercicios prácticos.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Aprenda a usar Spark con Python para analizar Big Data
- Trabajar en ejercicios que imitan las circunstancias del mundo real
- Utilice diferentes herramientas y técnicas para el análisis de Big Data utilizando PySpark

Audiencia

- Desarrolladores
- Profesionales de TI
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán tres enfoques diferentes para acceder, analizar y visualizar datos. Comenzamos con una introducción a las bases de datos RDMS; el enfoque estará en acceder y consultar una base de datos Oracle usando el lenguaje SQL . Luego observamos estrategias para acceder a una base de datos RDMS mediante programación utilizando el lenguaje Python . Finalmente, observamos cómo visualizar y presentar datos gráficamente usando TIBCO Spotfire .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
14 horas
Descripción General
Tableau es una herramienta de inteligencia empresarial y visualización de datos. Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado que proporciona soporte para una amplia variedad de técnicas estadísticas y de aprendizaje automático. El poder de visualización de datos de Tableau y las capacidades de aprendizaje automático de Python, cuando se combinan, ayudan a los desarrolladores a crear rápidamente aplicaciones avanzadas de análisis de datos para varios casos de uso comercial.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo combinar Tableau y Python para llevar a cabo análisis avanzados. La integración de Tableau y Python se realizará a través de la API TabPy.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Integre Tableau y Python utilizando la API TabPy
- Utilice la integración de Table y Python para analizar escenarios empresariales complejos con pocas líneas de código Python

Audiencia

- Desarrolladores
- Científicos de datos

Formato de la carrera

- Parte de lectura, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
En Python Machine Learning, la característica de resumen de texto puede leer el texto de entrada y producir un resumen de texto. Esta capacidad está disponible desde la línea de comandos o como una API / biblioteca de Python. Una aplicación interesante es la creación rápida de resúmenes ejecutivos; esto es particularmente útil para las organizaciones que necesitan revisar grandes cantidades de datos de texto antes de generar informes y presentaciones.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Python para crear una aplicación simple que genere automáticamente un resumen del texto de entrada.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Use una herramienta de línea de comandos que resuma texto.
- Diseña y crea un código de resumen de texto usando las bibliotecas de Python.
- Evalúe tres bibliotecas de resumen de Python: sumy 0.7.0, pysummarization 1.0.4, readless 1.0.17

Audiencia

- Desarrolladores
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Tkinter es el kit de herramientas de programación de interfaz gráfica de usuario ( Python GUI) más utilizado y es el paquete de interfaz gráfica de usuario estándar para Python . Tkinter es una capa orientada a objetos envuelta sobre el kit de herramientas TK GUI.

Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a desarrolladores web que desean diseñar, desarrollar e implementar una GUI con Tkinter .

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Use gerentes de geografía para diseñar la GUI.
- Organizar widgets dentro de marcos.
- Cree una aplicación GUI con Python Tkinter .

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
35 horas
Descripción General
Python es un lenguaje de programación de alto nivel famoso por su claridad de sintaxis y código.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Python para finanzas cuantitativas.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los fundamentos de la programación de Python
- Utilice Python para aplicaciones financieras, incluida la implementación de técnicas matemáticas, estocásticas y estadísticas
- Implementar algoritmos financieros utilizando Python de rendimiento

Audiencia

- Desarrolladores
- Analistas cuantitativos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
Esta capacitación guiada por un instructor se basa en el popular libro "Automatice las cosas aburridas con Python", de Al Sweigart. Está dirigido a principiantes y cubre los conceptos esenciales de programación de Python a través de ejercicios y discusiones prácticas y prácticas. El objetivo es aprender a escribir código para aumentar drásticamente la productividad de la oficina.

Al final de esta capacitación, los participantes sabrán cómo programar en Python y aplicar esta nueva habilidad para:

- Automatizar tareas escribiendo programas simples de Python.
- Programas de escritura que pueden hacer reconocimiento de patrones de texto con "expresiones regulares".
- Generando y actualizando programáticamente hojas de cálculo de Excel.
- Analizando archivos PDF y Word.
- Arrastrando sitios web y extrayendo información de fuentes en línea.
- Escribir programas que envían notificaciones por correo electrónico.
- Use las herramientas de depuración de Python para resolver rápidamente los errores.
- Controlar mediante programación el mouse y el teclado para hacer clic y escribir para usted.

Audiencia

- No programadores que desean aprender programación con Python
- Profesionales y equipos de empresas que deseen optimizar la productividad de su oficina
- Gerentes que desean automatizar procesos tediosos y flujos de trabajo

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán las técnicas de aprendizaje automático más relevantes y de vanguardia en Python a medida que crean una serie de aplicaciones de demostración que incluyen imágenes, música, texto y datos financieros.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Implementar algoritmos y técnicas de aprendizaje automático para resolver problemas complejos
- Aplicar el aprendizaje profundo y el aprendizaje semi-supervisado a aplicaciones que involucren imagen, música, texto e información financiera
- Empujar los algoritmos de Python a su máximo potencial
- Usa bibliotecas y paquetes como NumPy y Theano

Audiencia

- Desarrolladores
- Analistas
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
21 horas
Descripción General
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo aplicar técnicas y herramientas de aprendizaje automático para resolver problemas del mundo real en la industria bancaria. Python se usará como el lenguaje de programación.

Los participantes primero aprenden los principios clave, luego ponen su conocimiento en práctica al construir sus propios modelos de aprendizaje automático y usarlos para completar una serie de proyectos en equipo.

Audiencia

- Desarrolladores
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Descripción General
este entrenamiento en vivo (in situ o remoto) dirigido por un instructor está dirigido a analistas de datos y científicos de datos que deseen implementar técnicas de análisis de datos más avanzadas para la minería de datos mediante python.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- comprender áreas importantes de minería de datos, incluyendo la minería de reglas de asociación, análisis de sentimiento de texto, Resumen de texto automático y detección de anomalías de datos.
- compare e implemente diversas estrategias para resolver problemas de minería de datos en el mundo real.
- comprender e interpretar los resultados.

Format del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas.
implementación práctica de - en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización de

Course

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Descripción General
Pandas es un paquete de Python que proporciona estructuras de datos para trabajar con datos estructurados (tabulares, multidimensionales, potencialmente heterogéneos) y series de tiempo .
21 horas
Descripción General
Django es un framework de alto nivel de Python Web que fomenta un desarrollo rápido y un diseño limpio y pragmático.

Audiencia

Este curso está dirigido a desarrolladores e ingenieros que buscan incorporar Django en sus proyectos
28 horas
Descripción General
El aprendizaje automático es una rama de la Inteligencia Artificial en la que las computadoras tienen la capacidad de aprender sin estar programadas explícitamente. El aprendizaje profundo es un subcampo del aprendizaje automático que utiliza métodos basados ​​en el aprendizaje de representaciones de datos y estructuras tales como redes neuronales. Python es un lenguaje de programación de alto nivel famoso por su clara sintaxis y legibilidad de código.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo implementar modelos de aprendizaje profundo para la banca usando Python mientras avanzan en la creación de un modelo de riesgo de crédito de aprendizaje profundo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo
- Aprende las aplicaciones y usos del aprendizaje profundo en la banca
- Utilice Python, Keras y TensorFlow para crear modelos de aprendizaje profundo para la banca
- Construya su propio modelo de riesgo de crédito de aprendizaje profundo usando Python

Audiencia

- Desarrolladores
- Científicos de datos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Cursos de Fin de Semana de Python, Capacitación por la Tarde de Python, Python boot camp, Clases de Python, Capacitación de Fin de Semana de Python, Cursos por la Tarde de Python, Python coaching, Instructor de Python, Capacitador de Python, Python con instructor, Cursos de Formación de Python, Python en sitio, Cursos Privados de Python, Clases Particulares de Python, Capacitación empresarial de Python, Talleres para empresas de Python, Cursos en linea de Python, Programas de capacitación de Python, Clases de Python

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Colombia!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Colombia
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!