Customer Relationship Management (CRM)
Objetivos del Curso
Este curso de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) está diseñado para personas en roles de ventas o desarrollo empresarial, con el fin de mejorar las habilidades existentes en servicio al cliente y desarrollar nuevas técnicas para mejorar la experiencia de los clientes.
Objetivos del Curso:
Al finalizar este curso, usted será capaz de:
- Mejorar las habilidades existentes en servicio al cliente y desarrollar nuevas técnicas para mejorar la experiencia de sus clientes
- Entender su propio impacto en los clientes e identificar formas de mejorarlo
- Comprender las características de una ‘Organización Agradable’ y aplicarlas
- Utilizar un ‘kit de herramientas’ que le permitirá construir relaciones con clientes
- Medir la importancia del CRM para el éxito empresarial
- Identificar cómo una gestión eficaz de las relaciones con los clientes mejorará el rendimiento de su negocio
Resultados del Aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Tendrá un plan de acción para implementar a su regreso al trabajo, lo que le permitirá aplicar su aprendizaje con efecto inmediato y mejorar su desempeño en la gestión de relaciones con clientes
- Evaluará su propio impacto en los clientes e identificará formas de mejorarlo
- Tendrá un ‘kit de herramientas’ que facilitará la construcción de relaciones efectivas con clientes, donde el cliente lo vea como un socio estratégico
- Podrá identificar cómo una gestión eficaz del CRM mejorará el rendimiento empresarial
Temario del curso
- Tipos de clientes y relaciones con clientes existentes
- "La organización simpática"
- Kit de herramientas de CRM
- Identificación de oportunidades de venta cruzada
- Lograr el CRM
- Planes de acción individuales para mejorar los resultados
Los cursos públicos requieren más de 5 participantes.
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Customer Relationship Management (CRM) - Solicitud de consultoría
Solicitud de consultoría
Testimonios (3)
Joe era genial, muy atractivo y sabía lo que hacía. Gran sesión, ¡gracias de nuevo!
Cerys - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Fue una sesión muy informativa y salimos con muchas ideas útiles para implementar en nuestro negocio. Joe fue cautivador y condujo las discusiones y actividades de manera excelente - las actividades y los temas abordados fueron realmente interesantes y todos aprendimos mucho. El curso también resultó ser aplicable y útil para todos, ya que había una variedad de personas en la sala.
Emily Ferris - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Me proporcionó una nueva perspectiva sobre el CRM. La última vez que recibí capacitación en esto fue hace 10 años, y esta fue una excelente oportunidad para actualizarme y aprender algunas nuevas habilidades.
Marc Wilson - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
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Al finalizar este entrenamiento, los participantes podrán:
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Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Navegar y utilizar efectivamente Salesforce Sales Cloud.
- Gestionar leads, cuentas, contactos, oportunidades y casos.
- Generar informes y paneles de ventas para obtener información sobre ventas.
- Implementar reglas de automatización y flujo de trabajo en Salesforce.
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14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o presencial) está dirigida a personas que desean utilizar Veeva aplicaciones de Commercial Cloud Engagement para ofrecer una experiencia personalizada al cliente en múltiples canales.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Personalice las interacciones con los clientes utilizando Veeva CRM.
- Planifique y ejecute eventos empresariales con Veeva Digital Events.
- Alinee los territorios de ventas con Veeva Alinear.
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Esta formación en directo dirigida por un instructor en Colombia (en línea o presencial) está dirigida a usuarios finales que deseen utilizar Veeva Vault para gestionar mejor los documentos y datos de las ciencias de la vida.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de gestionar documentos, realizar un seguimiento de la información del producto y colaborar con otros miembros del equipo.