Cursos de Trabajando en equipo | Cursos de Working In A Team
Los cursos locales de Work in A Team en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de una discusión interactiva y estudios de caso los fundamentos de Working In A Team. La capacitación Working In A Team está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Colombia o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Colombia . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento
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Testimonios
★★★★★
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El entrenador hizo la clase muy dinámica y se puede decir que es muy knowloable sobre el tema.
Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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el ritmo, la información proporcionada. la forma en que se enseña con los casos de teoría y práctica, folletos, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustaría tener una práctica más/ejercicio de negociación y no sólo uno.
Susana Michel - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustó toda la información proporcionada, el conocimiento y la experiencia de compartir.
Mike Silva - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Pfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea:
Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
Ganar contratos consistentemente para lanzar
Negociar con éxito las mejores ofertas
Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
La capacitación está dirigida a personas que administran equipos de empleados, administran proyectos y desean aprovechar al máximo el potencial oculto en el equipo Beneficios para capacitar a los participantes: Comprender las características de grupos generacionales individuales Adquirirán las habilidades de comunicarse con los empleados de manera apropiada Adquirirán la capacidad de proporcionar comentarios de acuerdo con el principio "aquí y ahora" Aprender formas de motivar a los empleados de la generación X, Y y Z Aprender los tipos de conversaciones modelo con empleados de la generación X, Y y Z Método de entrenamiento: La capacitación está diseñada como interactiva, donde la participación de los participantes alcanza más del 80% del tiempo Cada sesión sigue una dinámica similar, basada en una metodología desarrollada en el ciclo de Kolb: un ejercicio que abre nuevos hábitos (conciencia de construcción), una mini conferencia sobre técnicas (conocimiento), un ejercicio de nuevas tácticas y técnicas (habilidad) Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales auxiliares con respecto a la sesión discutida El material práctico se resume en miniconferencias que proporcionan fundamentos teóricos y explican los mecanismos psicológicos básicos que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de capacitación .
Trabajar en un equipo presenta desafíos en la comunicación, el trabajo en equipo y la eficiencia. Aunque las técnicas para superar estos desafíos no son complicadas, la implementación en la vida real requiere compromiso y práctica.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a líderes de equipo y miembros del equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Colombia (en el sitio o remota) está dirigida a los miembros y líderes de equipo que desean aprender y aplicar los principios de colaboración en equipo y las mejores prácticas dentro de sus equipos.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Cree una dirección compartida para establecer una visión, misión y objetivos colectivos.
Fomentar una cultura de colaboración para desarrollar valores positivos y motivar a los equipos.
Involucre a los equipos a través de actividades de creación de equipos, innovación y gestión de conflictos para aumentar la colaboración.
Mida el rendimiento de la colaboración del equipo para analizar el trabajo en equipo y la productividad del equipo.
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