Cursos de PostgreSQL

PostgreSQL Training

Capacitación en PostgreSQL (AKA Postgres)

Testimonios de los Clientes

Programas de los Cursos de PostgreSQL

Código Nombre Duración Información General
postgresadmin PostgreSQL para Administradores 14 horas Este curso cubre la administración y el ajuste de rendimiento de las bases de datos de PostgreSQL. El público objetivo incluye administradores de sistemas y arquitectos de bases de datos. Los asistentes aprenderán el uso de módulos PostgreSQL (AKA Postgres) especializados tales como replicación, agrupación de conexiones y búsqueda de texto completo.
postgresdev PostgreSQL para Desarrolladores 14 horas Este curso provee interacción programática con bases de datos PostgreSQL y escritura de extensiones PostgreSQL. El público objetivo incluye a los desarrolladores que deseen utilizar o extender PostgreSQL, así como arquitectos de bases de datos.
pgsqladm PostgreSQL Administration and Development 28 horas This course handles the administration and performance tuning of PostgreSQL databases. Attendees will learn the use of specialised PostgreSQL (AKA Postgres) modules such as replication, connection pooling and full text searching.

Próximos Cursos

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de PostgreSQL, Capacitación por la Tarde de PostgreSQL, PostgreSQL boot camp, Clases de PostgreSQL , Instructor de PostgreSQL, Clases Particulares de PostgreSQL, Talleres para empresas de PostgreSQL, Programas de capacitación de PostgreSQL, Cursos Privados de PostgreSQL, PostgreSQL en sitio, PostgreSQL coaching,Capacitación de Fin de Semana de PostgreSQL, Cursos de Formación de PostgreSQL, Cursos en linea de PostgreSQL, Cursos por la Tarde de PostgreSQL, Clases de PostgreSQL , Capacitación empresarial de PostgreSQL, PostgreSQL con instructor

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes