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Programa del Curso
Introducción
- Descripción general de Roblox
- Arquitectura de Roblox
Empezar
- Instalación y creación de un estudio de Roblox
- Descripción de las partes y propiedades de la escena
- Colores y materiales
- Información general sobre la publicación y las pruebas de juego
Entendiendo los conceptos básicos
- Uso de variables y asignación
- Cambiar una parte con un guión
- Modificación de una parte en un patio
- Cambio de posición, tamaño y vector3
- Uso de instrucciones condicionales
- Uso de funciones
- Mientras que los bucles de do y la condición de bucle de ruptura
- Uso de tablas. listas y pares clave-valor
Construyendo un juego
- Construcción de objetos de juego
- Minas terrestres y teletransportadores
- Editor de terreno
- Objetos de desove
- Configurar una tabla de clasificación
- Diseño de modelos 3D
Animations
- Uso de animaciones en juegos
- Usar un editor de animación
- Hacer un teaser de marco FPS
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos de programación
Audiencia
- Desarrolladores
- Programadores
14 Horas
Testimonios (3)
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática