Programa del Curso
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Introducción
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¿Qué es un patrón de diseño?
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Elementy descripción del patrón
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Relación de patrones de diseño con otros patrones
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Introducción al diagrama de clases UML
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Introducción a los Pilares de la Programación Orientada a Objetos (POO)
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Implementación de los principios SOLID y GRASP a través de patrones de diseño
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Patrones de construcción
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Constructor
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Fábrica de Abstractos
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Método de fábrica
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Prototipo
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Singleton
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Patrones estructurales
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Adaptador
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Decorador
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Fachadas (Fachada)
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Compuesto
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Puente
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Proxy
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Peso mosca
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Patrones operacionales (funcionales)
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Intérprete
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Iterador
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Cadena de responsabilidad
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Mediador
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Método de plantilla
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Observador
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Visitante
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Recuerdo
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Mandar
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Estado
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Estrategia
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Requerimientos
Conocimiento de los fundamentos de la programación orientada a objetos en el lenguaje Ruby.
Testimonios (5)
Los temas tratados en la formación y los conocimientos del formador sobre los temas.
Sajid Baloch - Eschbach GmbH
Curso - Microservice Patterns: Migrating from a Monolithic to a Microservice Architecture with .Net
Traducción Automática
Interacción y comunicación
Archie Dlamini - Vodacom SA
Curso - JavaScript - Advanced Programming
Traducción Automática
Me gusta los ejemplos de código sencillos pero informativos.
Yue Wang - DBS Bank Ltd
Curso - Design Patterns
Traducción Automática
Goejercicios od
Hui Yi Neo - Titansoft Pte Ltd
Curso - Object Oriented Design using Design Patterns
Traducción Automática
I liked the practical exercises for each design pattern introduced.
Carlos Aragones - Roche Diagnostics
Curso - Design Patterns in C#
Traducción Automática