Programa del Curso
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Introducción
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¿Qué es un patrón de diseño?
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Elementy descripción del patrón
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Relación de patrones de diseño con otros patrones
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Introducción al diagrama de clases UML
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Introducción a los Pilares de la Programación Orientada a Objetos (POO)
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Implementación de los principios SOLID y GRASP a través de patrones de diseño
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Patrones de construcción
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Constructor
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Fábrica de Abstractos
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Método de fábrica
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Prototipo
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Singleton
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Patrones estructurales
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Adaptador
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Decorador
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Fachadas (Fachada)
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Compuesto
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Puente
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Proxy
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Peso mosca
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Patrones operacionales (funcionales)
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Intérprete
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Iterador
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Cadena de responsabilidad
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Mediador
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Método de plantilla
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Observador
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Visitante
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Recuerdo
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Mandar
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Estado
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Estrategia
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Requerimientos
Fundamentos de la programación orientada a objetos en el lenguaje Java.
Testimonios (5)
Que obtuvimos una visión general compleja también sobre el contexto, por ejemplo, por qué necesitamos algunas anotaciones y qué significan. Me gustó la parte práctica de la capacitación: tener que ejecutar manualmente los comandos y llamar al resto de las API
Alina - ACCENTURE SERVICES S.R.L
Curso - Quarkus for Developers
Traducción Automática
La información adicional que se compartió hizo que la formación no fuera sencilla, lo cual fue agradable.
Covenant - Vodacom
Curso - Groovy Programming
Traducción Automática
el entrenador puede explicar claramente el tema y responder a cada pregunta.
Hannah Mae Lubigan - Security Bank Corporation
Curso - Advanced Spring Boot
Traducción Automática
El estilo de formación y el formador ayudan a resolver los problemas encontrados durante los ejercicios.
Carl Angelo Gonzales - Security Bank Corporation
Curso - Spring Boot for Beginners
Traducción Automática
El alcance de los temas abordados fue bastante amplio y el formador intentó hacer justicia a ello.
Lakshmipriya Sivakumar - Deque Systems Inc
Curso - Spring Boot, React, and Redux
Traducción Automática