award icon svg Certificado

Temario del curso

Conceptos básicos de negocios desde el punto de vista puramente comercial

  • Fundamentos del negocio,
  • Estrategia
  • Planificación y fijación de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Márketing
  • Dotación de personal
  • Financiar

Conceptos y Fundamentos del Proceso de Negocio. Aspectos fundamentales de los procesos comerciales:

  • Identificar (descubrir) procesos comerciales
  • Características de los procesos
  • Proceso tal como está frente a proceso futuro
  • Niveles de modelado de procesos de negocio
  • Vinculando los procesos de negocios a las metas y objetivos

Conceptos y Fundamentos de la Gestión de Procesos de Negocio.
Fundamentos de la gestión de procesos empresariales:

  • Organización empresarial funcional vs. centrada en el proceso
  • Estilos de gestión de procesos
  • Avances en la gestión de procesos
  • Roles y responsabilidades de las partes interesadas
  • Habilitando herramientas de gestión de procesos

Modelado de Motivación Empresarial. Fundamentos de modelado empresarial - elementos del modelo motivacional empresarial:

  • Visión comercial
  • Metas objetivos
  • Medios y fines
  • Misión
  • Estrategias, tácticas
  • Aspectos del modelado de negocios

Conceptos de modelado de procesos empresariales. Fundamentos de Modelado de Procesos de Negocio:

  • Conceptos BPMN
  • Definición y uso de todos los elementos BPMN incluidos en las subclases de conformidad descriptiva y analítica
  • Ocupaciones;
  • Elementos de agrupación de un modelo

Habilidades de modelado de procesos empresariales. Habilidades de modelado de procesos empresariales:

  • Breve escenario presentado como un diagrama de BPMN o en algunas oraciones
  • Elementos de BPMN enumerados en las subclases de conformidad descriptiva y analítica

Marcos de calidad de proceso, gobierno y métricas. Conocimiento de los modelos de referencia de la industria y los marcos de calidad, métricas y gobernanza:

  • Conocimiento de una amplia gama de marcos industriales
  • Marco de Clasificación de Procesos APQC
  • SCOR
  • Modelo de referencia de la cadena de valor
  • Modelo de Madurez de Procesos de Negocio (BPMM)
  • Six Sigma, Balanced Scorecard
  • COBIT
  • Sarbanes-Oxley

Requerimientos

Ninguna
 

 28 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (7)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas