Temario del curso

Conceptos básicos de programación

  • Conceptos de OOPS
  • Qué es un software
  • Concepto de salas organizadas v / s no organizadas en programación
  • Por qué Software

Por qué Apple y iOS

  • Por qué iOS
  • Historia de Apple
  • Historial de iOS
  • USP de Apple
  • Por lo que Apple es famosa
  • UI de UX v / s

Entorno de desarrollo

  • Requisitos del entorno de desarrollo
  • Xcode y el SDK de iOS
  • Registro de desarrollador de Apple
  • Razones por las cuales las aplicaciones son rechazadas
  • Pautas de interfaz humana

Proyectos iOS de Xcode

  • Descripción general de Xcode
  • Creando un proyecto de iOS
  • Correr en simulador y dispositivos reales

Conceptos básicos de Swift

  • ¿Por qué objetivo C y ahora por qué Swift?
  • Factores wow en Swift
  • Variables
  • Constantes
  • Hola mundo en Swift
  • Hacer UILabel con código

Animación de imágenes y carga de imágenes

  • UIImageView
  • Animaciones básicas UIView y UIImageView
  • Patio de recreo
  • Carga lenta de imágenes
  • Propiedades perezosas

Clases y escenas rápidas

  • Creando clases Swift
  • Gestión de la memoria
  • Referencias fuertes y débiles
  • Tipos de constructores y destructores en Swift
  • Protocolos, Hashable e imprimible
  • Herencia
  • Creando escenas
  • Implementando Controladores de Vista
  • Patio de recreo

Ciclo de vida y cadena de respuesta

  • Ver ciclo de vida
  • Ciclo de vida de la aplicación
  • Cadena de respuesta: métodos touchBegan, touchMoved, etc.
  • NSTimer

Diseño adaptable

  • Storyboards contra XiB
  • Soporte de dispositivos múltiples
  • Tamaño del icono y orientación del dispositivo
  • Construyendo una interfaz de usuario usando código
  • Puntos de venta y acciones
  • Protocolos: obligatorios y opcionales
  • Gestión de la memoria

Notificaciones y localización

  • Notificación Push - Silencioso y Push
  • Localización

Descripción general del objetivo C

  • Propiedades
  • Categorías
  • Sintaxis de funciones
  • Propiedad atributos readWrite y readOnly

Integración de redes sociales en iOS:

  • Integración de Facebook
  • Integración de Twitter
  • Integración de correo
  • Integrando una aplicación de terceros

Componentes de interfaz de usuario en iOS:

  • UITextField
  • UITextView
  • UISegementControl
  • UISlider
  • UiSwtich
  • UIProgessBar
  • UIPageControl
  • UIStepper
  • UIScrollView
  • UIPicker
  • UIActionSheet
  • UIWebView
  • Barra de búsqueda

Algunos otros componentes básicos y otros en iOS:

  • Grupos y carpetas
  • Cierre
  • Tuples
  • Sesión URL
  • URLRequest
  • UIAlertView
  • UIActivityIndicatorView
  • interno, público, privado
  • Guardia
  • Opcionales

Enhebrado en iOS:

  • GCD
  • NSOperationQueue
  • Hilo principal y subprocesos de fondo

La interacción del usuario

  • Botones y controladores
  • Reconocimiento de gesto de pan
  • Toca reconocimiento de gestos
  • Vista de tabla personalizada
  • Conceptos básicos de la vista de colección

Múltiples aplicaciones de pantalla

  • Tabla de navegación
  • Aplicaciones con pestañas
  • Controladores de navegación
  • Presentar un controlador y diferentes animaciones mientras presenta y empuja los controladores

Servicios de localización

  • Posición y altitud
  • Dirección de la brújula

Acceso y almacenamiento del dispositivo

  • Almacenamiento de archivos
  • Acceso a la biblioteca de música
  • CoreData y Sqlite en iOS
  • Llavero
  • Valores predeterminados del usuario
  • PLists
  • NSSearchDomain
  • Concepto de directorio y seguridad de las aplicaciones NSSearchDomain

Marco de voz

  • Dictado a texto
  • Texto a voz

Marco Multipeer

  • Enviar datos de un dispositivo a otro
  • Conectando múltiples dispositivos

Redes

  • Acceso a la red
  • Serialización y deserialización de JSON
  • Servicios web REST
  • Conceptos básicos de análisis XML

Cargar la aplicación en el App Store

  • ITunes Connect
  • Portal del desarrollador - Perfiles de provisión
  • Despliegue y distribución
  • Ejecución de la aplicación en dispositivos reales
  • Subiendo la aplicación a la tienda de aplicaciones

Aplicaciones

  • Juego de puntos: https://itunes.apple.com/app/the-dots-free/id850315430?mt=8
  • Aplicación de notas: aplicación de notas
  • Aplicación Contactos
  • Obtener datos del servidor desde una aplicación API abierta y hacer una vista de tabla y completar datos y mostrar sus detalles también y mostrar la barra de búsqueda y buscar algo, y usar datos centrales para guardar datos sin conexión
  • Aplicación de tu propia idea

Requerimientos

Debe tener al menos una experiencia de lenguaje de programación en el pasado.
 

 35 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas