Programa del Curso

Introducción

  • Java FX vs Swing, SWT, AWT

Instalación y configuración de JavaFX y el entorno de desarrollo

Descripción general de las características y la arquitectura de JavaFX

Uso de componentes de interfaz de usuario JavaFX

  • Controles de interfaz de usuario, gráficos, contenido HTML, diseños, CSS, FXML, etc.

Ejercicio: Creación de una aplicación sencilla

Responder a la entrada del usuario

  • Desarrollo de interfaz de usuario basado en eventos
  • Control de eventos

Adición de efectos, Animation y medios

  • Trabajar con JavaFX 3D Graphics, Image Ops API, Canvas
  • Creación de efectos visuales
  • Adición de transformaciones, transiciones y animaciones 2D y 3D
  • Incorporar medios

Ejercicio: Hacer que la aplicación cobre vida

Un vistazo a la lógica de la aplicación

  • Trabajar con el gráfico de escena
  • Uso de propiedades, enlaces y colecciones

Mejorar la usabilidad de una aplicación

  • Ver la aplicación a través de los ojos del usuario
  • Hacer que la aplicación sea localizable

Ejercicio: Ampliación de la aplicación

Implementación de la aplicación

  • Implementación como una aplicación de escritorio
  • Implementación como una aplicación web

Trabajar con aplicaciones heredadas Java

  • Descripción de la simultaneidad y los subprocesos
  • Integración de JavaFX con Swing y SWT

Solución de problemas

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • Java Experiencia en programación
  • Es deseable tener algo de experiencia con Swing, AWT o AWT
  21 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas