Temario del curso
Día 1: Introducción a los conceptos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) según lo requerido por ISO/IEC 27001
Día 2: Requisitos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) y preparación para el examen de certificación
Al finalizar el curso, se emitirá un vale de examen para los asistentes, el cual les permitirá programar un examen en línea en una fecha que les convenga, utilizando la aplicación de exámenes en línea de PECB.
El examen «PECB Certified ISO/IEC 27001 Foundation» cumple plenamente con los requisitos del Programa de Exámenes y Certificación de PECB (ECP). El examen abarca los siguientes dominios de competencia:
Dominio 1: Principios y conceptos fundamentales de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI)
Dominio 2: Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI)
Para obtener información específica sobre el tipo de examen, los idiomas disponibles y otros detalles, consulte la Lista de exámenes de PECB y las Normas y políticas de examen.
Después de aprobar exitosamente el examen, podrá solicitar la credencial que se muestra en la tabla a continuación. Para obtener más información sobre las certificaciones ISO/IEC 27001 y el proceso de certificación de PECB, consulte las Normas y políticas de certificación.
Requerimientos
Ninguno
Testimonios (4)
El formador fue útil.
Attila - Lifial
Curso - Compliance and the Management of Compliance Risk
Traducción Automática
aprendiendo sobre Basilea
Daksha Vallabh - Standard Bank of SA Ltd
Curso - Basel III – Certified Basel Professional
Traducción Automática
Velocidad de respuesta y comunicación
Bader Bin rubayan - Lean Business Services
Curso - ISO/IEC 27001 Lead Implementer
Traducción Automática
La optimización de riesgos es más clara que los otros temas
Munirah Alsahli - GOSI
Curso - CGEIT – Certified in the Governance of Enterprise IT
Traducción Automática