Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
QA/CI
- ¿Qué es el control de calidad?
- ¿Qué es CI?
- Los costes de desarrollo de software, refactorización y corrección de errores
- Identificación y comprensión del proyecto
- Beneficio para la organización
DDD
- Desarrollo de software basado en requisitos de negocio, supuestos DDD
- Problemas en la comunicación informática-Business
- Modelo de dominio
Prácticas recomendadas
- Principio KISS y DRY
- Normas de codificación
- Creación de código reutilizable a través de POO y patrones de diseño
- Identificación y reducción de la complejidad ciclomática
Métricas de software
- Método de ponderación por clase
- Respuesta para una clase
- Profundidad del árbol de herencia
- Acoplamiento entre objetos
- Falta de cohesión de los métodos
- Número de hijos
- Complejidad ciclomática
- Clase de métricas
- Métricas del modelo
- Métricas de uso
Software Testing
- ¿Qué, cuándo y cómo hacer la prueba?
- El método de la "caja blanca" y la "caja negra"
- El papel de las pruebas en las metodologías ágiles
- TDD solo un aumento potencial en el costo del proyecto
- Pruebas unitarias
- Pruebas de comportamiento
- Pruebas funcionales
Refactorización
- ¿Qué es la refactorización?
- Tecnología de la deuda
- Olor a código
- Patrones de refactorización
Documentation
- El papel de la documentación en las metodologías ágiles
- ¿Qué documentar?
- Tipos de documentación
- Documentation y metodologías ágiles, o puede llamar a (Software de trabajo sobre documentación completa)?
- XMI estándar
- Generación automática de documentación
Herramientas y entorno CI
- Herramientas y entorno CI
Agile y CI/QA
- Planificación y desarrollo incremental
- Abrazar el cambio
- Etapas cortas
- Equipo interdisciplinario
- Extreme Programming, revisión de código
- Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas
Suma
- Discusión
- Preguntas
- ¿Cómo se inicia el proceso de implementación?
Introducción a las pruebas
- Pruebas funcionales
- Prueba de regresión
- Pruebas UAT
- Pruebas unitarias
- Pruebas de usabilidad
- Pruebas no funcionales
- Prueba de rendimiento
- Prueba de carga
- Prueba de esfuerzo
- Prueba de remojo
Probar o no probar
- ¿Quién toma las decisiones sobre qué probar?
- El costo de probar cosas irrelevantes
- Cálculo del ROI (qué pasa si algo falla en el análisis)
- El papel del gestor de pruebas
El proceso de Testing
- Las pruebas son un proceso y una estrategia
- Identificación de las necesidades de pruebas
- Recopilación de requisitos (casos de uso, historias de usuario)
- Determinación del alcance (elección y priorización de escenarios)
- Diseño de pruebas
- Preparación de datos
- Preparación del entorno
- Creación o grabación de pruebas
- Realizar la prueba
- Análisis e informes
- Conclusiones y mejora
- Cuándo decir "alto"
Propietario del producto y pruebas
- El representante del cliente y la prioridad de la prueba
- Priorización de pruebas
- Escribir historias efectivas para la UAT
- Criterios de aceptación
- Ejercicio grupal para producir los requisitos del cliente y escribir historias basadas en los requisitos y crear pruebas
28 horas
Testimonios (1)
El entrenador está muy bien informado sobre el tema y puede proporcionar ejemplos del mundo real a través de su experiencia.
Nouf
Curso - Agile Software Testing with Continuous Integration
Traducción Automática