Cursos de Red Hat 3Scale

Cursos de Red Hat 3Scale

Los cursos de capacitación en vivo de Red Hat 3Scale, en línea o en el sitio, dirigidos por un instructor, demuestran a través de prácticas prácticas interactivas cómo usar Red Hat 3Scale para crear, distribuir, administrar y monetizar las API mientras se mantiene el control del uso, la seguridad y el soporte del ciclo de vida de la API. El entrenamiento de Red Hat 3Scale está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Colombia o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Colombia. Red Hat 3Scale también se conoce como 3Scale. NobleProg: su proveedor local de capacitación

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Red Hat 3Scale

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
3Scale o Red Hat 3scale es una plataforma de infraestructura de gestión de API. Ayuda a hacer que sea fácil gestionar las APIs que se construyen y se integran en prisión, en la nube, o en cualquier combinación de ambas. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores y sysadmines que desean utilizar Red Hat 3Scale para construir, distribuir, gestionar y monetizar APIs mientras mantienen el control del uso, seguridad y soporte del ciclo de vida de la API. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer el entorno de desarrollo necesario para comenzar a gestionar las APIs con Red Hat 3Scale. Comprender las características y la arquitectura de la gestión de API 3Scale. Aprende cómo crear, gestionar y monetizar APIs. Utilice el portal de desarrollador para publicar APIs, configurar flujos de suscripción y acceso al cliente. Conoce cómo hacer que la adopción de APIs sea efectiva y segura. Define y implementa webhooks para permitir las notificaciones en tiempo real.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Red Hat 3Scale

Cursos de Fin de Semana de Red Hat 3Scale, Capacitación por la Tarde de Red Hat 3Scale, Red Hat 3Scale boot camp, Clases de Red Hat 3Scale, Capacitación de Fin de Semana de Red Hat 3Scale, Cursos por la Tarde de Red Hat 3Scale, Red Hat 3Scale coaching, Instructor de Red Hat 3Scale, Capacitador de Red Hat 3Scale, Red Hat 3Scale con instructor, Cursos de Formación de Red Hat 3Scale, Red Hat 3Scale en sitio, Cursos Privados de Red Hat 3Scale, Clases Particulares de Red Hat 3Scale, Capacitación empresarial de Red Hat 3Scale, Talleres para empresas de Red Hat 3Scale, Cursos en linea de Red Hat 3Scale, Programas de capacitación de Red Hat 3Scale, Clases de Red Hat 3Scale

Promociones

No hay descuentos de cursos por ahora.

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Colombia!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Colombia
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones