Programa del Curso

Estructura común

  • Plantillas
  • Perfiles

Clasificación

  • Clasificadores
  • Plantillas de clasificador

Clasificadores estructurados

  • Asociaciones
  • Collaborations
  • Componentes
  • Implementaciones
  • Artefactos

Comportamiento común

  • Conductas - Reentrante
  • FunctionBehavior (Comportamiento de la función)
  • Eventos - Grupo de eventos

Máquinas de estado

  • Comportamiento StateMachines
  • Redefinición de StateMachine
  • Máquinas de estado de protocolo

Activities

  • Activities
  • Nodos de control
  • Nodos de objeto
  • Nodos ejecutables
  • Excepción
  • Grupos de actividades

Acciones

  • Acciones de invocación
  • Acciones de objeto: ValueSpecificationActions
  • AcceptEventActions
  • Acciones estructuradas: RaiseExceptionActions

Interacciones

  • Interacciones
  • Technytrac
  • Mensajes
  • Ocurrencias
  • Fragmentos
  • Usos de la interacción
  • Diagramas de descripción general de la interacción

El MOF y el metamodelado

  • Alineación arquitectónica
  • Modelos y lo que modelan
  • La semántica de lenguajes, modelos y metamodelos
  • el Ministerio de Hacienda

fUML

  • Alcance
  • Términos y definiciones
  • Información general sobre la sintaxis abstracta y el modelo de ejecución
  • Semántica conductual

Alf

  • Alcance
  • Conformidad semántica
  • Integración con UML Modelos
  • Estructura léxica

Requerimientos

Good conocimiento de cualquier lenguaje orientado a objetos, buen conocimiento de UML. Consulte el OCUP2 UML 2.5 Certificación - Curso de preparación para el examen intermedio.

 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (5)

Cursos Relacionados

Design Sprint Workshop

35 horas

Taller de Diseño de Ideas para Desarrolladores de Software

14 horas

Domain Driven Design: Concepts and Practices

21 horas

Introducción al Diseño Guiado por el Dominio

14 horas

Patrones de Diseño

14 horas

Patrones de Diseño en C #

14 horas

Patrones de Diseño en PHP

14 horas

JavaScript - Programación Avanzada

14 horas

Kubernetes Design Patterns

21 horas

Kubernetes Design Patterns and Extensions

14 horas

Microservice Patterns: Migrating from a Monolithic to a Microservice Architecture with .Net

14 horas

Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño

14 horas

Patrones PHP y Refactorización

21 horas

Arquitectura Técnica y Patrones

21 horas

Practical aspects of UML

21 horas

Categorías Relacionadas