Programa del Curso

Introducción a Design Patterns

  • ¿Qué es un patrón de diseño?
  • Elements de patrón
  • Ventajas y desventajas del uso de patrones

Go F Patrones de diseño

Patrones creativos

  • Constructor
  • Fábrica (Fábrica abstracta, Método de fábrica)
  • Prototipo
  • Singleton

Patrones estructurales

  • Delegador
  • Interfaz
  • Fachada
  • Compuesto
  • Inmutable
  • Adaptador
  • Decorador
  • Proxy

Patrones de comportamiento

  • Mandar
  • Método de plantilla
  • Observador
  • Cadena de responsabilidad (oraz Filtro de Intercepción)
  • Observador (versión 2)
  • Estrategia

Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales web

  • MVC - Controlador de vista de modelo
  • HMVC, MVP
  • Inversión de control
  • Contenedor de inserción de dependencias
  • Registro activo
  • El concepto de entidad y Repositorios
  • Descomposición del sistema
  • Ejemplos de Symfony 2 y Zend Framework 2 basados en componentes

Requerimientos

Conocimiento de PHP en el nivel básico o superior.

 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Programación Reactiva para iOS con RxSwift

7 horas

Programación Reactiva con RxJS Angular

14 horas

Programación Reactiva con Javascript y RxJS

7 horas

Programación Funcional Reactiva con Java 9 y RxJava

14 horas

RxJava for Android Developers

21 horas

Vert.x: Crea una Aplicación Reactiva en JVM

14 horas

CSS Grid Layout

7 horas

Yeoman

7 horas

Web Development with Bubble

7 horas

Creating Static Websites with Hugo

21 horas

Jekyll for Web Designers and Content Writers

14 horas

Developing Web Applications with Visual Studio Code

7 horas

Visual Studio Code

14 horas

Akka: Crea Aplicaciones Reactivas, Concurrentes y Distribuidas

21 horas

Categorías Relacionadas

1