Programa del Curso

Introducción

Visión general de la Design Sprint

  • Tipos de Design Sprints
  • La idea de la centralidad humana

Preparándose para un Design Sprint

  • Definición de objetivos a largo plazo

Creando el concepto

  • Elegir un reto
  • Proponer una solución

Creación del guión gráfico

  • Votación sobre el concepto
  • Creación de un guión gráfico detallado

Creación del prototipo

  • Delegar tareas
  • Edificio

Probando la idea

  • Realización de pruebas de usuario
  • Resumen de los comentarios de los usuarios

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • Es deseable tener experiencia en el desarrollo y diseño de productos

Audiencia

  • gerentes
  • Diseñadores
  • dirigentes
  • Comercializadores
  • Desarrolladores
 35 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (5)

Cursos Relacionados

Certificación OCUP2 UML 2.5 - Preparación para los Exámenes Intermedios

14 horas

Certificación UML 2.0 - Preparación para el Examen Avanzado

14 horas

Principios de Diseño de Aplicaciones C Integrados para Profesionales de la Automoción

14 horas

Arquitectura Técnica y Patrones

21 horas

Principios de Diseño de Aplicación Embedded C

14 horas

Desarrollo Basado en Modelos para Sistemas Integrados

21 horas

Architecture and Design: Core + Advanced Training

42 horas

Adobe XD

14 horas

Brainstorming

7 horas

Sparx Enterprise Architect (EA)

21 horas

Patrones de Diseño

14 horas

Patrones de Diseño en C #

14 horas

Patrones de Diseño en PHP

14 horas

Patrones PHP y Refactorización

21 horas

JavaScript - Programación Avanzada

14 horas

Categorías Relacionadas