Curso de Análisis Estadístico en Investigación de Mercado

Código del Curso

samr

Duración

28 horas (por lo general 4 días incluidas las pausas)

Requerimientos

El interés en el tema de la investigación de mercado, el buen conocimiento de SPSS y las estadísticas indicaron la conclusión del entrenamiento "Estadísticas con SPSS Predictive Analytics SoftWare"

Información General

Objetivo: Mejora de los productos y servicios del taller del investigador del comportamiento del consumidor

Destinatarios Los investigadores, analistas de mercado, gerentes y empleados de los departamentos de marketing, departamentos de ventas principalmente farmacéuticos y FMCG, estudiantes de socio-económicos y todos los interesados en estudios de mercado

Programa del Curso

Módulo 1 Investigación Cuantitativa

  • Resultados previos al tratamiento
    • Comprobar la exactitud de la base de datos
    • Control de datos faltantes
    • Ponderación de las observaciones
  • Modelos estadísticos
    • regresión múltiple
    • análisis conjunto
    • Árboles de clasificación
  • Automatizar los procedimientos de seguimiento de los estudios
  • Análisis de datos de un experimento de marketing
  • El informe y sacar conclusiones

Módulo 2 Investigación Cualitativa

  • La transformación de los datos cualitativos en una
  • Modelos estadísticos para datos cualitativos

Reservas, Precios y Solicitudes

Garantizado de ejecutar incluso con un solo delegado!

Aula Privada

Desde 7031USD

Remoto Privado

Desde 5923USD (10)

Clase Pública

¿No puede encontrar una fecha adecuada? Elija Fecha de Curso >>¿Demasiado caro? Proponga su precio

Categorías Relacionadas

Cursos Relacionados

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes