Programa del Curso
1. Introducción a Business Continuity Management
Esta sección del módulo proporciona una introducción básica a la disciplina de la gestión de la continuidad del negocio, describe cómo debe encajar con la estrategia general de una empresa y proporciona una breve descripción general de la gestión de riesgos.
1.1 La necesidad de Business Continuity Management 1.2 El contexto de Business Continuity Management en el negocio 1.3 Compromiso del liderazgo y la alta dirección con la continuidad del negocio 1.4 Revisión de los fundamentos de la gestión de riesgos 1.5 El ciclo de vida del Instituto de Continuidad del Negocio
2. Política y programa de Columbia Británica Management
En esta sección del módulo se describen tanto las etapas iniciales como los requisitos para la gestión continua del programa de gestión de la continuidad de las actividades.
2.1 Actividades iniciales 2.2 Implementación del Programa BC 2.3 Continuidad de la cadena de suministro 2.4 Documentation
3. Comprensión de la organización (análisis) – 10 horas
Esta sección del módulo describe cómo el gerente de continuidad del negocio comienza a comprender la organización e inicia el programa general de gestión de la continuidad del negocio.
3.1 Identificación de Business–Áreas críticas 3.2 Terminología 3.3 Business Análisis de impacto 3.4 Análisis de requisitos de continuidad 3.5 Evaluaciones de amenazas y vulnerabilidades 3.6 Escaneo del horizonte 3.7 Evaluación de riesgos 3.8 Evaluación de las opciones 3.9 Business Casos y aprobación del programa
4. Determinación de la estrategia de continuidad Business (Diseño)
Esta sección del módulo describe cómo la organización desarrolla una estrategia general de continuidad del negocio.
4.1 Opciones estratégicas 4.2 Personas 4.3 Locales 4.4 Procesos y procedimientos 4.5 Tecnología 4.6 Información 4.7 Cadena de suministro 4.8 Partes interesadas 4.9 Emergencias civiles
5. Business Respuesta de continuidad (implementación) – 6 horas
Esta sección del módulo describe cómo la organización desarrolla e implementa la respuesta de continuidad Business.
5.1 Estructura general de respuesta a incidentes 5.2 Tipos de Plan 5.3 Planes de incidentes Management 5.4 Planes de Continuidad de Negocio 5.5 Planes de recuperación ante desastres 5.6 Planes de reanudación de negocios
6. Ejercicio, mantenimiento y revisión (Validación) – 4 horas
En esta sección del módulo se describe el programa general Business de ejercicios, mantenimiento y revisión de la continuidad.
6.1 Ejercicio y prueba de planes 6.2 Mantenimiento de los planes 6.3 Revisión de los planes
7. Integración Business de la conciencia de continuidad en la organización – 3 horas
Esta sección del módulo describe cómo Business La conciencia de continuidad debe integrarse en la organización
7.1 Conocimiento general 7.2 Capacitación en habilidades
8. Anexos
En esta sección del módulo se describe el programa general Business Continuity Management
8.1 Glosario de términos y definiciones 8.2 Referencias
Requerimientos
Lo ideal es que los candidatos tengan entre 1 y 2 años de experiencia en la gestión de la continuidad del negocio. Sería beneficioso conocer la norma ISO 22301:2019, la norma de continuidad del negocio. El curso beneficiará principalmente a quienes ya están involucrados en las áreas de gestión de la continuidad del negocio, incluidos los gerentes de negocios responsables de las funciones operativas.
Testimonios (5)
Hazem tiene una experiencia muy reciente en aprobar el examen y conoce las trampas y la forma en que ISC estructura sus preguntas.
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Habilidades de Pentester que demuestran el profesor
Oleksii Adamovych - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
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La forma de recibir la información del formador
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Curso - CRISC - Certified in Risk and Information Systems Control
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Vea la implementación real de las actividades utilizando herramientas de investigación/craqueo de aplicaciones de ejemplo.
Paweł - Ośrodek Przetwarzania Informacji – Państwowy Instytut Badawczy
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